‘Santos’ aguafiestas

0
3502
Universidad San Martín
Universidad San Martín

San Martín venció 1-0 al Deportivo Olmedo de visita en Ecuador

Riobamba
(Especial para Todo Sport)

En su gira por Ecuador, la Universidad San Martín sostuvo un segundo amistoso, y en esta ocasión se midió ante Deportivo Olmedo, que en el estadio Fernando Guerrero de Riobamba hizo su presentación denominada la ‘Tarde del Ciclón’.

Los ‘santos’ a pesar de ser visitantes, demostraron superioridad y mejor juego en el campo. De esta manera, los peruanos arruinaron la fiesta de Olmedo, que parecía un equipo sin ideas.

Un error del golero Brun, permitió que el delantero argentino Marcelo Olivera (60’) anote el único gol del partido, y que selló la victoria ‘santa’ en tierras ecuatorianas. El técnico de los peruanos, Carlos Bustos, terminó contento con el grupo de jugadores jóvenes que tiene al mando, pues sin nombres resaltantes en su plantel, viene armando un cuadro que va a dar pelea en el torneo local.

El saldo de San Martín en Ecuador fue positivo. De dos partidos jugados tuvo un triunfo y una derrota, esto ayuda para encontrar un esquema base. Cabe mencionar que los ‘santos’ tienen previsto llegar hoy a Lima para continuar con su pretemporada en su sede de Santa Anita.

DEP. OLMEDO (0)

Iván Brun
Jefferson Sierra
Aurelio Nazareno
Nicolás Ortiz
Marvin Corozo
Ángel Viotti
Willian Cevallos
Klever Triviño
Luis Bolaños
Muriel Orlando
Fabio Durán
DT: Ricardo Dillon

U. SAN MARTÍN (1)

Diego Penny
Saúl Salas
Jefferson Portales
José Luján
Walter Zevallos
Mark Estrella
Jordan Guivin
Yamir Oliva
Brandon Palacios
Renato Espinosa
Marcelo Olivera
DT: Carlos Bustos

Gol: Marcelo Olivera 60’ (USMP)
Cambios: Pedro Ynamine x Diego Penny, Félix Espinoza x Saúl Salas, Francesco Cavagna x Mark Estrella, Héctor Bazán x Jordan Guivin, Alfonso Barco x Yamir Oliva, Leonardo Carrillo x Renato Espinoza (USMP)
TR: Carrillo (USMP)
Estadio: Fernando Guerrero (Riobamba).