Llegó el día

0
3849
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero empezará a entrenar hoy con su nuevo club el Internacional de Porto Alegre

PORTO ALEGRE, BRASIL
(Especial para Todo Sport)

Paolo Guerrero iniciará hoy su nueva etapa como futbolista del Internacional de Porto Alegre. El ‘Depredador’ llegó ayer a esta ciudad brasileña y hoy entrenará por primera vez con su nuevo club el Internacional. La expectativa es grande por ver en un trabajo al delantero peruano que anteriormente en este país actuó por el Corinthians y el Flamengo.

Como recordarán después del mundial, Guerrero dejó el Flamengo para fichar por el Internacional de Porto Alegre, sin embargo, por el castigo que tiene por haber dado positivo en un control antidoping tuvo que alejarse otra vez de las canchas.

Recién va a poder jugar a partir del 5 de abril, pero el club consultó al TAS y la FIFA, y le informaron que desde hoy ya puede entrenar. En ese sentido, Paolo Guerrero se pondrá hoy a órdenes del técnico Odair Hellmann.

El delantero peruano también conocerá a sus nuevos compañeros. La idea es que tenga ritmo de entrenamiento para que pueda actuar en las últimas fechas de la Copa Libertadores. Y en uno de esos partidos se enfrentará a Alianza Lima en el estadio de Matute.

La expectativa por ver a Paolo Guerrero de parte de los hinchas es grande. La prensa en general está pendiente de lo que haga el delantero peruano, quien ayer por la noche llegó a esta ciudad. Hoy el goleador peruano empezará a hacer historia en su nuevo club.