Paolo está de vuelta

0
311
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero empezó a entrenar con el Internacional de Porto Alegre. Dentro de dos meses volverá a jugar

PORTO ALEGRE, BRASIL
(Especial para Todo Sport)

Luego de seis meses de inactividad, el delantero peruano Paolo Guerrero por fin pudo volver a las canchas, para entrenar esta vez con su nuevo club el Internacional de Porto Alegre, que se prepara para los campeonatos de su país.

Guerrero realizó actividades en la Academia y una carrera ligera alrededor del césped. El peruano puede entrenar con el grupo desde hoy (ayer)”, fue el mensaje en la cuenta del twitter del Internacional.

Paolo Guerrero fue bien recibido por sus compañeros, y también por el entrenador Oldair Hellmann, quien le desearon lo mejor en su nueva etapa en el fútbol brasileño.
El ‘Depredador’ tiene todo el mes de febrero y el de marzo para ponerse en forma, porque la orden para que juegue se iniciará el 5 de abril. Se espera que si el técnico lo toma en cuenta podría enfrentarse a su exclub Alianza Lima porque ambos equipos se encuentran en el mismo grupo de la Copa Libertadores junto al River Plate de Argentina.

Aunque el entrenamiento de Paolo Guerrero se realizó en privado, muchos hinchas en las redes sociales, manifestaron estar contentos por la incorporación del delantero peruano.
A partir de mañana los entrenamientos del goleador peruano serán normales y poco a poco se va integrando al grupo, en la medida que sea necesario, porque todavía su debut con el cuadro ‘Colorado’ recién sería dentro de dos meses.

Paolo Guerrero necesita recuperar su ritmo de juego para serle útil a la Blanquirroja que participará en junio en la Copa América, a realizarse precisamente en Brasil. El técnico de la selección peruana ya manifestó que el ‘Depredador’ es necesario, sin embargo, también buscará otras alternativas.