¡Con su nueva piel!

0
502
Christian Cueva
Christian Cueva

El Santos anunció oficialmente fichaje de Christian Cueva, quien se mostró con camiseta

Sao Paulo/Brasil
(Especial para Todo Sport)

El Santos de Brasil oficializó ayer el fichaje del volante peruano Christian Cueva a través de sus redes sociales. El club blanco escribió lo siguiente en su cuenta de twitter: “Christian cueva es el nuevo refuerzo de los ‘Peixe’! El centrocampista, que estaba en la Rusia de Krasnodar, firmó un contrato de préstamo hasta el 30 de enero de 2020. Posteriormente, el peruano tendrá un vínculo definitivo con los Santos desde el 31 de enero de 2020 hasta el final de 2022. #BienvenidoCueva”.

El club donde el ídolo mayor es el Rey Pelé, también hizo una pequeña reseña del volante Ramón Mifflin, quien el año 1974 y 1975 defendió la camiseta alba, siendo el primer peruano en defender la camiseta de este importante club brasileño.
Ahora Cueva tendrá la difícil misión de dejar una buena impresión en esta institución, donde militaron grandes jugadores brasileños además de Pelé.

‘Aladino’ empezó a trabajar con el Santos desde ayer y promete colaborar con el título del Brasilerao. Como recordarán el peruano ya actuó en el Sao Paulo, antes de llegar al Krasnodar de Rusia, por lo que el fútbol brasileño no le es ajeno.