El elegido

0
450
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz

El portugués Carlos Queiroz es el nuevo entrenador de la selección colombiana. Ayer fue presentado

Bogotá/Colombia
(Especial para Todo Sport)

La selección de Colombia tiene nuevo técnico. Se trata del portugués Carlos Queiroz, quien con 37 años de experiencia , dirigió a otras selecciones como la de Portugal, Irán, Sudáfrica, Emiratos Arabes Unidos, así como el Real Madrid entre el 2003 y 2004. Entre sus logros como entrenador se puede precisar que fue campeón mundial juvenil con su país en los años 1989 y 1991.

Queiroz reemplaza ahora al argentino José Pekerman, quien clasificó a la selección cafetera a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. El portugués tendrá como objetivo principal clasificar al mundial de Qatar 2022.

En su presentación, Carlos Queiroz dijo: “Mi primer compromiso es cuidar del patrimonio, prestigio y reputación del fútbol colombiano, que ha desarrollado en los últimos años el señor Pékerman”.

Luego dijo que tenía en mente hablar personalmente con cada uno de los jugadores colombianos que militan en el exterior. Queiroz debutará como nuevo seleccionador colombiano el viernes 22 de marzo ante Japón en Yokohama (Copa Desafío Kirin)

Compartir
Artículo anteriorEntre amigos
Artículo siguientePortada (09-02-19)