Le hacen Vivas a Claudio

0
798
Claudio Vivas
Claudio Vivas

Técnico argentino llegó anoche para ponerse el buzo de Cristal

El club Sporting Cristal oficializó vía redes sociales la contratación del argentino Claudio Vivas, como nuevo entrenador de su plantel principal por dos temporadas.

El ex coordinador de juveniles de Boca Juniors, quien anoche arribó a nuestra capital, tendrá tres colaboradores de su país dentro del comando técnico cervecero. Solo estará a la espera que lo presenten oficalmente en La Florida ante la prensa peruana.

El entorno del entrenador argentino confirmó que hace días que solo faltan mínimos detalles para que Vivas vuelva a La Florida después de seis años cuando en el 2013 estuvo a cargo del cuadro celeste por solo 4 meses tras la salida de Roberto Mosquera.
El entrenador que queremos tiene que ser protagonista, debe ir siempre al ataque y tiene que mirar a los jóvenes valores para promoverlos como parte de la política de la institución”, señaló hace días el presidente Carlos Benavides, dando señales del regreso del argentino.

Lo de Vivas estaba cerrado ni bien cesaron al colombiano Alexis Mendoza, quien todavía no cuenta la verdad de su pronta salida del club rimense.
Cristal debutará por la Liga 1 el próximo sábado ante Sport Huancayo en la Incontrastable y su debut en la Copa Libertadores será el 6 de marzo de visita ante la Universidad de Concepción.