‘Sombra’ nada más

0
628
Cristian Ramos
Cristian Ramos

Alianza quiere un central, pero además de Ramos también asoma Callens

Escribe: Yomo Rodríguez

Solo jugadores de selección. Alianza lima está tras los pasos de un central y a la posible llegada de Cristian Ramos, recientemente fuera de los planes del Al Nassr, se sumó la posibilidad de repatriar al defensa nacional Alexander Callens. El zaguero del New York City de la MLS ve con buenos ojos volver a Perú para disputar la Copa Libertadores.

Alexander Callens tiene 26 años y viene jugando algunos amistosos con su club en la MLS, el back estaría dispuesto a pegar la vuelta a Lima para que Ricardo Gareca pueda seguirlo de cerca para ser considerado en la nomina final de 23 jugadores que irán a la Copa América Brasil 2019.

Por otra parte, Cristian Ramos se pronunció respecto a su llegada al cuadro blanquiazul y dijo que es una posibilidad regresar al futbol peruano: “Tendré que ver en estos días per si se da volver a Perú, tiene que ser un equipo que tenga Copa Libertadores porque quiero seguir mostrándome y estar en la selección”, dijo el central de 30 años.

Cristian Ramos estaría viendo el tema de recisión de su contrato que lo vincula al cuadro árabe hasta el 2021. De momento, las opciones que tiene la ‘Sombra’ está la chance de partir a préstamo pero con el cierre del mercado de pases, sus opciones se reducirían por lo que tendría que llegar en calidad de libre. Por su parte, Callens tendría que resolver su contrato con el New York y Alianza tendría que romper el chancho. La ‘Sombra’ es el que está más cerca.