¡Fue emocionante!

0
3615
Municipal igualó 3-3 ante Sport Boys
Municipal igualó 3-3 ante Sport Boys

Municipal en su presentación igualó 3-3 ante Sport Boys en el Callao. Uruguayo Arévalo Ríos se llevó los aplausos

Escribe: ABEL SAAVEDRA
Fotos: STEVEN CAMARGO

En la presentación oficial de todo su plantel versión 2019, denominada ‘La Tarde de la Pasión Edil’, Deportivo Municipal, no pudo regalarle un triunfo a sus hinchas y, en los minutos finales, cedió un empate 3-3 ante Sport Boys. Más allá del resultado, el cotejo fue emocionante, y el uruguayo Arévalo Ríos fue el que se llevó todos los aplausos al ser presentado.

Municipal tuvo un inicio fenomenal, dominó a placer el juego y esto tuvo recompensa a los 10’. Iván Bulos fue trabado en el área por Maelo Reátegui, y se sancionó penal a favor de los ediles, y el panameño Ricardo Buitrago puso el 1-0. Sin embargo, con el pasar de los minutos, Boys empezó a generar peligro. Los chalacos tuvieron recompensa, y a los 28’, Jhon Mosquera anotó el empate 1-1. Con esto, el cotejo se fue al descanso.

Para el complemento, el ‘Chino’ Rivera cambió todo su plantel, y esto dio resultados pues al minutos de juego, el panameño José Murillo convirtió el segundo. Luego, apareció Aron Torres (56’) para ampliar la ventaja a tres. Todo era fiesta en tienda edil.

Sin embargo, los rosados con las variantes mejoraron y tuvieron en el argentino Matías Sproat a su mayor figura, pues de penal convirtió el segundo y tercero de los chalacos. Al final, Boys terminó arruinándole la fiesta a La Franja, que terminó con 10 hombres por expulsión de Carlos Uribe.

El más esperado

‘Muni’ regaló un espectáculo atractivo. Cada jugador e integrante del comando técnico fue presentado entre aplausos. Pero el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, fue quien se robó todas las miradas, y es que todos los hinchas esperaban su ingreso al campo del Callao.
En el tramo del partido, el uruguayo Arévalo Ríos tuvo un buen desempeño, y el público se quedó con las ganas de verlo un poco más. Iván Bulos fue uno de los que mejor fútbol regaló, y se espera que sea la carta de gol del ‘Muni’ como en años anteriores.

D. MUNICPAL (3)

Steven Rivadeneyra
Eduardo Rabanal
Yordi Vílchez
Adrián Zela
Álvaro Ampuero
Egidio Arévalo Ríos
Pier Larrauri
Jeremías Bogado
Fabricio Cabrera
Ricardo Buitrago
Iván Bulos
DT: Víctor Rivera

SPORT BOYS (3)

Jonathan Medina
Manuel Tejada
Marcos Ortiz
Maelo Reátegui
Samuel Pinedo
Carlo Urquiaga
Jhon Vega
Jhon Mosquera
Josué Rodríguez
Jesús Chávez
Luis Peralta
DT: Jesús Álvarez

Goles: Ricardo Buitrago 10’, José Murillo 46’, Aron Torres 56’ (DM). Jhon Mosquera 28’, Matías Sproat (2) 81’ y 91’ (SB)
TR: Carlos Uribe (DM)
Estadio: Miguel Grau (Callao).