La pelota está en tu cancha

0
533
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero solo irá a la Copa América, si encuentra su mejor nivel. Gareca no quiere que ocurra lo del Mundial

Todos los días quiere más trabajo”, cuenta el entrenador del Inter, Odair Hellman, cuando en conferencia de prensa le preguntan por Paolo Guerrero y es que este sabe que la único forma de estar en la Copa América es alcanzando su mejor nivel físico, futbolístico y mental. Esas han sido las condiciones del técnico Ricardo Gareca, quien analiza la posibilidad de viajar a Brasil para reunirse con él, además, de los otros futbolistas que militan en esas ligas como Miguel Trauco, Christian Cueva y Nilson Loyola.

El capitán de la bicolor durante cada práctica trata de exigirse al máximo y al término de estos realiza trabajos especiales con un preparador físico para continuar ganando tiempo. La idea es ponerse lo más rápido en ritmo de competencia y así esté en su mejor estado en su debut con su nuevo equipo con el que no logró jugar por la suspensión.

“Es un jugador excepcional. Le gusta el trabajo y está muy contente de estar aquí. Cada día quiere más trabajo. Está haciendo una reestructuración muscular y ya estamos insertándolo en el plano técnico también”, expresó el estratega del equipo colorado, que también destacó la jerarquía que le otorgará el ‘Depredador’ a su equipo cuando vuelva.