¡Qué rico vacilón! [FOTOS]

0
685
Algunos jugadores de universitario decidieron celebrar el triunfo en una discoteca de la ciudad norteña
Algunos jugadores de universitario decidieron celebrar el triunfo en una discoteca de la ciudad norteña

Tras victoria ante Vallejo en la noche crema. Jugadores se fueron a festejar

La victoria de la ‘U’ en Trujillo ante Vallejo en la segunda Noche Crema, dejó a todos los hinchas felices. El grupo de jugadores y comando técnico se mostró conforme con el rendimiento.

Sin embargo, ocurrió un hecho que no puede pasar desapercibido. El técnico Nicolás Córdova decidió darle libre a sus jugadores, y algunos decidieron celebrar el triunfo en una discoteca de la ciudad norteña. En imágenes que se filtraron a través de las redes sociales, se ven a Germán Denis, Aldo Corzo y Patrick Zubczuk, quienes estuvieron hasta altas horas de la noche.

En el caso de Corzo y Zubczuk, no se les ve con bebidas alcohólicas en mano. Distinto es el tema del atacante Denis, quien sí celebró con botella en mano. Es claro que hubo una falta de respeto, no solo al club, sino a todo el plantel y los hinchas.

Estas cosas no pueden ocurrir en un club grande como la ‘U’, que está a cargo de los tres jugadores involucrados, y que rompieron la confianza que hay entre ellos y la administración. Y sobre todo, a puertas del inicio de la Liga 1, donde los cremas debutan de visita ante Unión Comercio.

Hoy los cremas tienen día libre y recién mañana volverán a los trabajos en Campo Mar. Pero hay un tema que deben salir a aclarar los altos mandos de la ‘U’.