Russo “River será duro, pero no imposible”

0
275
Alianza Lima
Alianza Lima

Miguel Angel Russo dice que la Copa Libertadores hay que saber jugarla

El entrenador de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, habló acerca de lo que espera de su equipo para esta temporada, uno de los que más expectativas tiene es Kevin Quevedo, quien ha tenido una gran pretemporada. Además, el experimentado entrenador confía en tener una buena perfomance en el torneo local pero sobre todo en la Copa Libertadores.

El (Kevin Quevedo) es un futbolista muy rico técnicamente, permite a través de su desequilibrio generar opciones de peligro. Por ello, lo tomamos en cuenta, sabemos que tiene mucho para dar por eso queremos sacar la mejor versión esta temporada. Será muy importante para nosotros tenerlo en su mejor momento”, manifestó el estratega a ESPN.

“Tiene que ver con los momentos de los equipos y todo eso. Hablar de River es dar muchos elogios, es difícil y duro pero nada es imposible. La Copa tienes que saberla jugar. Son grupos difíciles, donde normalmente el que es sensato, te dice van a ser cuartos. Hay que esperar y jugar. No me gusta que de entrada digan que no tenemos chances en la Copa. Confío en el trabajo y en mis jugadores”, finalizó.