‘Santos’ se siguen reforzando

0
767
Marcelo Olivera
Marcelo Olivera

Joven delantero argentino Marcelo Oliveira es el nuevo jugador de la Universidad San Martín

La Universidad San Martín se sigue reforzando. Esta vez fichó al delantero argentino Marcelo Olivera, quien tiene 20 años y proviene del Quilmes de su país, donde era considerado una de sus grandes promesas.

Sin embargo ante la demora del cuadro ‘cervecero’ en hacerle contrato profesional, Olivera decidió marcharse. De esta manera los ‘Santos’ sumaron su cuarto refuerzo extranjero, considerando que ya tienen al delantero argentino Lautaro Rinaldi, y dos volantes, el nigeriano Sunday Afolabi y el paraguayo Álvaro Recalde.

De esta manera el cuadro de Santa Anita mantiene su política de fichar extranjeros jóvenes con el fin de repotenciarlos, pues a excepción de Rinaldi, los otros 3 foráneos con los que cuenta el técnico Carlos Bustos, no superan los 20 años. Esto al igual que la temporada pasada con los marfileños Ake Loba, Aboubacar Kouyaté, Koffi Dakoi y Anoumou quienes también llegaron muy jóvenes.

La San Martín se prepara para su debut en la Liga 1, donde enfrentará al UTC el sábado 16 a la 1.15 pm, en el estadio Alberto Gallardo.