Todo lo ve gol

0
510
Juventus derrotó 3-0 al Sassuolo
Juventus derrotó 3-0 al Sassuolo

Juventus derrotó de visita 3-0 al Sassuolo con un tanto de cabeza de Cristiano Ronaldo

Sassuolo, Italia.- La Juventus manda en Italia y en el equipo de Turín, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder, en el ‘Comandante’. Esta vez, la ‘Vieja señora’ arrolló de visita 3-0 al Sassuolo y el delantero portugués anotó un tanto, y fue determinante en las otras dos anotaciones.

A los 23’ la Juventus se puso en ventaja con tanto de Sami Khedira quien aprovechó un rebote tras disparo de Cristiano Ronaldo y no perdonó. Aparentemente era el gol tranquilizador, el que iba a abrir más las puertas del arco, pero los otros dos goles llegaron todavía en la etapa complementaria.

A los 70’, tiro de esquina a favor de la Juventus, entonces Cristiano Ronaldo se eleva y de golpe de cabeza vence la portería de Andrea Consigli. Corre al extremo y festeja como Paulo Dybala, quien en ese momento se encontraba en la banca, porque recién ingresó a los 83 minutos. El último gol fue a los 86’ y lo convirtió Emre Can con asistencia de CR7.
Con este triunfo la Juventus sumó 63 puntos, y tiene once más que su más cercano perseguidor el Napoli.

En otros partidos de la fecha Bologna empató 1-1 ante el Genoa, Atalanta superó 2-1 al SPAL , Torino derrotó 1-0 al Udinese, Sampdoria perdió 1-0 ante el Frosinone y Milan goleó 3-0 al Cagliari.