Córdova está ilusionado

0
324
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Dt chileno cree mucho en la capacidad de su plantel

Universitario de Deportes terminó su etapa de pretemporada con un saldo de dos triunfos y dos derrotas, pero más allá de los números que ha dejado su preparación, Nicolás Córdova, ha podido sacar valiosas conclusiones de los duelos disputados en Chile y en nuestro país.

El equipo está muy lindo y hay un espíritu maravilloso y la próxima semana, cuando estén los tres puntos en disputa, será otra cosa”, señaló Córdova tras el triunfo ante la Universidad César Vallejo en la segunda Noche Crema.

La primera duda que despejó el técnico chileno fue que el portero titular será José Carvallo, la experiencia del guardameta de 32 años terminó pesando y arrancará de titular en Moyobamba.

Para el choque contra Unión Comercio, el estratega chileno tiene en mente jugar al contraataque siendo sus principales cartas Alejandro Hohberg y Albero Quintero quienes son jugadores rápidos y desequilibrantes.

Por último, se pudo conocer que la dupla de centrales estará conformada por Junior Morales y el uruguayo Guillermo Rodríguez, quien a pesar de estar sentido llegaría al partido.