El engreído del ‘Chino’

0
495
José Murillo
José Murillo

Panameño Murillo revela que el técnico Rivera le da mucha confianza

José Murillo, flamante refuerzo del Deportivo Municipal, que marcó el segundo gol de la franja en la Tarde Edil en el empate 3-3 frente a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao, confesó que se ganó la confianza del técnico Víctor ‘Chino’ Rivera: “El profe me ha agarrado mucho cariño, eso me ayudó a acoplarme al grupo, yo diría que en un 90% ya me he adaptado”, declaró el volante de 23 años que atraviesa su primera experiencia jugando fuera de su país.

El volante panameño también confesó que su compatriota Ricardo Buitrago, influyó mucho para su integración al plantel pues el ‘Halcón’ como lo conocen en su país, es su amigo desde Panamá, donde jugaron juntos en Plaza Amador. Murillo sabe que la altura es el tema principal a trabajar esta semana pues en el inicio de la Liga 1 enfrentarán a Melgar Arequipa. “Estamos trabajando fuerte, pues acá el tema de la altura es complicado,” finalizó.

Por otro lado, la reserva del cuadro edil venció 2-1 a León de Huánuco en la presentación de este equipo que participará en la Copa Perú, Salvador Alcázar y Rafael Meza marcaron los goles para la Academia.