En las dos Arias

0
810
Alexis Arias
Alexis Arias

‘Chaka’ sería la novedad de Ricardo Gareca para los encuentros ante Paraguay y El Salvador

Ricardo Gareca estuvo metido en las celebraciones de su cumpleaños pero sigue observando futbolistas para lo que será la convocatoria de la selección peruana para los encuentros ante Paraguay y El Salvador para las fechas FIFA de marzo. Su grupo de trabajo viene haciendo un seguimiento exhaustivo de todos los futbolistas tanto en el medio local como afuera y hay uno que dese ver, su nombre: Alexis Arias.

El mediocampista de FBC Melgar ha sido siempre una debilidad del ‘Tigre’ que desea verlo ya que en las dos oportunidades que lo citó este se lesionó por lo que no logró debutar y ver como se acoplaba al juego de la blanquirroja. Ante esto, para estos choques de preparación le dará la oportunidad correspondiente.

El resto de los convocados sería la misma que se dio cuando enfrentó a Ecuador y Costa Rica, hasta el momento, el estratega no toma la decisión correspondiente de darle una nueva oportunidad a Christian Cueva, que tal como publicó este diario, dejó ser tomado en cuenta por un acto de indisciplina.

Amistosos previos a la Copa América:

-Perú vs. Paraguay
-Perú vs. El Salvador
-Perú vs. Colombia
-Perú vs. Colombia