Melgar toma Chile

0
1138
FBC Melgar
FBC Melgar

El ‘dominó’ se encuentra en Santiago para chocar mañana con la U. de Chile

En busca de la hazaña. FBC Melgar partió ayer rumbo a Santiago para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores en donde enfrentará mañana a la Universidad de Chile. Sin embargo, el cuadro arequipeño parte con un problema, pues Jhonny Vidales, quien viene siendo titular en el ‘Dominó’ no participó del último entrenamiento, previo al viaje rumbo a Santiago de Chile en medida de prevención pues abandonó el entrenamiento del último domingo con una férula tipo bota en su pie derecho debido a un fuerte golpe, por este motivo su presencia es duda para el duelo ante los chilenos.

Los posibles reemplazantes que maneja el técnico Jorge Pautasso son Gino Guerrero y Dahwling Leudo. La delegación del ‘rojinegro’ llegó ayer alrededor de las 12:00 al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa para enrumbar hacia Lima y, posteriormente, a Santiago de Chile.

Por su parte Bernardo Cuesta, delantero de Melgar se refrió al partido ante la U de Chile: “Hay que estar tranquilos y aprovechar los espacios que nos den” declaró, el argentino sabe que un empate le bastará al ‘dominó’ para clasificar a la siguiente etapa por lo que el ‘Ballet Azul’ irá con todo desde el principio. El encuentro será mañana las 16:15 (hora peruana) en el Estadio Nacional de Chile.