Cruzado “Nunca jugaría por la ‘U’”

0
753
Rinaldo Cruzado
Rinaldo Cruzado

Cruzado aseguró que jamás se vestiría de crema y confía este año en campeonar de la mano de Russo

Sus años en Alianza Lima han hecho que Rinaldo Cruzado se sienta identificado en su totalidad con esa camiseta, por ello, cuando fue consultado por el caso de Alejandro Hoberg, quien decidió este año jugar por Universitario de Deportes, aseguró que no se vestiría de crema. El mediocampista también destacó la buena impresión que les ha dejado el técnico Miguel Ángel Russo sobre su idea de juego.

Yo no me vería con la camiseta de Universitario de ninguna forma. Alejandro Hohberg tomó la mejor decisión para él y yo lo respeto”, sostuvo el popular ‘Ri’ a Movistar Deportes. “Creo que en Alianza estoy bien y me gustaría quedarme acá por mucho tiempo”, agregó el futbolista para zanjar el tema.

“Sí, cada técnico llega con una idea diferente. El profesor Russo intenta tener un poco más el balón, de jugar más. Le gusta ser más vertical, eso también nos pedía Pablo cuando estaba acá. Obviamente, la agresividad, salir a presionar más adelante”, finalizó el experimentado futbolista íntimo, quien confía en ser campeón este año.