¡Yo, Claudio!

0
411
Claudio Vivas
Claudio Vivas

Cristal presentó a vivas como técnico y prometió una gran libertadores

Texto y fotos: Yomo Rodríguez

Y un día volvió. Claudio Vivas fue presentado ayer de manera oficial en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Sporting Cristal. El entrenador argentino llegó con el ánimo al tope a La Florida y afirmó que los jóvenes gozarán de oportunidades y su principal objetivo es ser protagonista de la Copa Libertadores.

No pongo excusas, es cierto que el tiempo en el fútbol es valioso, pero nosotros estamos trabajando día a día. En la semana vamos a tener un doble turno con los jóvenes para que sean una opción en el primer equipo. Yo no dudé un minuto en venir. Si estoy aquí es porque tengo ganas y siempre he pensado volver a este club que me dio cariño y donde he sido muy feliz”, afirmó contento Vivas.

El flamante técnico también fue consultado sobre la llegada de refuerzos a tienda rimense y comentó que podría arribar alguno, pero de no ser así, afrontará la temporada con lo que tiene: “Trataremos de afrontar todo con este plantel sin olvidar la filosofía del club que es promover jóvenes”.

Claudio Vivas fue muy bien recibido en La Florida y se metió hasta la cocina para saludar a cada uno de los trabajadores que integran el club con los que se abrazaban con mucho afecto. El tiempo de trabajo es corto y su primera prueba será ante Sport Huancayo en La Incontrastable, el sábado 16 de febrero a las 8 de la noche.