Quieren a Herrera ante Alianza

0
353
Emanuel Herrera
Emanuel Herrera

Cristal pedirá que le anulen la tarjeta roja ante Huancayo

Sporting Cristal no quiere a su goleador Emanuel Herrera fuera del choque de este domingo ante Alianza Lima por la segunda fecha de la Liga 1.

Los rimenses anunciaron que presentarán un reclamo con la finalidad de que Herrera no cumpla con la fecha de suspensión y pueda estar habilitado para jugar ante los íntimos.
El mismo atacante argentino denunció a través de sus redes sociales que fue expulsado injustamente en la victoria por 2-0 de Cristal ante Sport Huancayo el último sábado. El goleador mostró una imagen en sus redes sociales donde se puede ver claramente la huella de la mordida que sufrió.

Emanuel Herrera vio por primera vez la tarjeta roja en su carrera tras caer junto al defensor Luis Maldonado al luchar un balón dividido y tener roces con él mientras ambos estaban tendidos en el suelo, siendo expulsado a los 39’ del primer tiempo.

Pierna de Emanuel Herrera, donde lo habrian mordido
Pierna de Emanuel Herrera, donde lo habrian mordido

No puedo creerlo. Siento mucha impotencia por lo que sucedió en Huancayo. Es la primera vez que me echan en mi carrera. El 2018 solo una amarilla. Y da bronca que sea por una injusticia. El rival me mordió la pierna, el árbitro lo vio, lo sabía, yo me alejé pensando que se haría justicia y no fue así. Me expulsaron”, escribió.