Al ataque

0
381
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

Russo tiene todo listo para enfrentar a Cristal y seguirá apostando por el mismo equipo

En su oficina ubicada en el complejo de Esther Grande Bentín en el kilómetro 29 de la Panamericana Sur, el técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, tomó una decisión respecto al encuentro ante Sporting Cristal del domingo en el Estadio Nacional. El estratega solo hará dos cambios respecto al equipo que utilizará ante los rimenses para continuar entre los primeros lugares del torneo.

Pedro Gallese y Gonzalo Godoy serán los futbolistas que ingresarán entre los titulares por Leao Butrón y Aldair Fuentes, respectivamente. El resto del equipo será el mismo que salió desde el primer minuto ante Boys y consiguió el primer triunfo en la Liga 1 para la alegría de todo la hinchada victoriana.

Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Tomás Costa , Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso son los elegidos por el estratega argentino, salvo exista algún inconveniente. Todo dependerá de cómo lleguen al día del partido, por ello se han regulado las cargas de trabajo esta semana.