Arsenal avanza en la Euro Liga

0
451
‘Gunners’ golearon 3-0 al Bate Borisov
‘Gunners’ golearon 3-0 al Bate Borisov

‘Gunners’ golearon 3-0 al Bate Borisov en Londres

Londres (Especial para Todo Sport)

Estuvo de infarto. Ayer se llevaron a cabo los partidos  de vuelta de la Europa League y hubo varios encuentros interesantes, como el que jugaron el Arsenal y el Bate BORISOV, quienes habían tenido un choque electrizante en la ida, tanto es así que el elenco local (Bate) se había impuesto 1-0 sobre los ‘Gunners’ y dieron un duro golpe para la casa de apuestas y los denominados chamanes del fútbol.

El cuadro dirigido por Unai Emery, buscaba revancha y vaya que lo logró y de qué forma. Aunque el resultado no refleja mucho lo que pasó en el campo de juego, pero el cuadro local remontó la serie al ganar 3-0 y de esta manera consiguió su pase a la siguiente ronda.

El primer tanto fue un autogol del jugador Zakhar Volkov  en el minuto 4’. Al terminar el primer tiempo, llegó el segundo  por obra de Shkodan Mustafi 39’. Cuando el equipo visitante intentaba descontar para complicar al cuadro local, los ‘Gunners’ decidieron salir de su zona de confort y lograron ganar un tiro de esquina. En esta pelota parada pusieron el tercero. El futbolista griego Sokratis Papastathopoulos marcó y desató la locura en el Emirates Stadium y los fanáticos gunners. Con esta victoria, los ingleses jugarán los octavos de final de la Europa League y sueñan con ganarla.