Reclaman mayor coordinación con Comité Organizador

0
884
Villa Deportiva Regional del Callao
Villa Deportiva Regional del Callao

Promueven reunión entre COPAL y el Callao

La primera vice presidenta del Congreso de la República, Leyla Chihuan, inspeccionó la Villa Deportiva Regional del Callao, donde promovió una mesa de trabajo con las federaciones deportivas, quienes reclaman mayor coordinación con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 (COPAL).

Participaron Alberto Moscoso, presidente de la federación de Boxeo; Félix Isisola, presidente de la federación de Lucha Amateur; Carmen del Pilar Gonzales, presidenta de la federación de Voleibol; Jorge Rodríguez, de la asociación nacional Paralímpica y Delicia Paredes de la federación de Tae Kwon Do. Asimismo, Wilhelm Funcke, gerente de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019.

Durante el recorrido, Félix Isisola de la federación de Lucha Amateur expresó que el Coliseo Miguel Grau no reúne las condiciones para la práctica de la disciplina. Advirtió que 17 federaciones de diversos países “han levantado un acta de disconformidad porque la sede no cumple con los estándares establecidos”.