Denis fue la figura

0
335
Germán Denis Anotó dos goles y se fue aplaudido por su hinchada
Germán Denis Anotó dos goles y se fue aplaudido por su hinchada

Anotó dos goles y se fue aplaudido por su hinchada

Sigue en racha, Germán Denis fue la figura de Universitario en el sufrido triunfo ante San Martín, pues anotó dos goles, demostrando su habilidad para moverse dentro del área pues definió muy bien en sus dos tantos, primero aprovechando un rebote y rematando desde el suelo y el segundo anticipando a todos y fusilando al portero Ynamine. Además se movió muy bien en el frente de ataque y calló a quienes decían que solo anotaba de penal.

El Tanque ya ilusiona a los hinchas cremas con tener un año lleno de goles, pues es el goleador del campeonato con 4 tantos en solo 3 partidos y llegó a 10 goles en sus 17 encuentros con Universitario. Denis destacó el buen partido de la San Martín, que los exigió mucho: “Levantamos un partido súper difícil, San Martin manejo la pelota muy bien y nos complico, estos 3 puntos fueron fundamentales”, declaró.

El delantero crema también resaltó el estilo de juego que propone Nicolás Córdova y el aporte de la hinchada en el empuje de su equipo para sacar el resultado adelante:”Nuestro estilo de juego lleva a generar ocasiones y la hinchada hoy estuvo espectacular”, finalizó.