Hagamos una ‘chancha’

0
851
Técnico Córdova pidió la contratación del argentino Maximiliano Velasco
Técnico Córdova pidió la contratación del argentino Maximiliano Velasco

Técnico Córdova pidió la contratación del argentino Maximiliano Velasco para reforzar la delantera de la ‘U’ y cerrar el plantel

En Universitario de Deportes todos están saltando en un pie, la última victoria ante San Martín generó mayor ilusión de cara a los objetivos trazados para esta temporada. El técnico Nicolás Córdova está tranquilo por lo que mostró su equipo, y en especial por Germán Denis, quien es el goleador del equipo.

Pero hay un tema que todavía ronda por la cabeza del comando técnico. Y eso es, buscarle un suplente al ‘Tanque’ porque saben que el torneo es largo, y necesitan tener variantes en esa posición y han dado, el nombre del delantero argentino Maximiliano Velasco, a la administración, quienes están viendo la posibilidad de concretar el fichaje.

El futbolista actualmente pertenece al club Guabirá de Bolivia y los próximos días serán claves para conocer el desenlace de las negociaciones con la ‘U’.

Asimismo, el volante Diego Manicero a traves de la directiva crema viene agilizando el tema de su nacionalización ya que en tienda crema desean inscribirlo como peruano.
Por otro lado, el transfer del juvenil Nelson Cabanillas debió llegar hace días atrás, pero esto no sucedió. La administración espera definir eso en las próximas horas.