Juventus imbatible

0
298
Juventus derrotó 2 – 1 al Napoli
Juventus derrotó 2 – 1 al Napoli

DERROTÓ 2 – 1 A SU ESCOLTA NAPOLI Y LE SACÓ 16 PUNTOS DE VENTAJA

Nápoles Italia.- No tienen rival, Juventus derrotó 2 – 1 al Napoli en el estadio San Paolo por la fecha 26 de la Serie A y le sacó 16 puntos de ventaja, asegurando prácticamente su octavo título consecutivo en la liga italiana.

El primer gol de la ‘Vecchia Signora’ llegó a los 28’ cuando Miralem Pjanic marcó un golazo de tiro libre que venció al portero David Ospina, tras una falta del portero Alex Meret sobre Cristiano Ronaldo, lo que le valió la expulsión al italiano. Los dirigidos por Carlo Ancelotti intentaron buscar el empate pero a los 39’ la Juve’ volvió a marcar, esta vez Emre Can de cabeza tras un buen centro de Federico Bernardeschi. Decretando el 2 – 0 y liquidando el encuentro.

Durante la segunda parte las cosas se complicaron para los dirigidos por Massimiliano Allegri pues a los 47’ Pjanic fue expulsado por doble amarilla y el Napoli consiguió descontar a los 61’ con gol de José Callejón tras un gran pase de Lorenzo Insigne. Las cosas se empeoraron cuando a los 83’ el árbitro Gianluca Rochi pitó penal para el local, pero Lorenzo Insigne falló rematando al palo.

De esta manera la Juventus mantiene su invicto en la liga italiana y todo pinta para que Cristiano Ronaldo y compañía vuelvan a gritar campeón en el Calcio, donde desde hace años muestran su supremacía.