Para variar de Costa

0
696
Gabriel Costa
Gabriel Costa

VOLANTE ANOTÓ UN DOBLETE EN LA VICTORIA DE COLO COLO

Gabriel Costa anotó un doblete en la victoria de Colo Colo 4 – 3 sobre Curicó Unido por la tercera fecha del campeonato chileno, marcando de esta manera sus primeros tantos con la camiseta del ‘Casique’. El primero llegó a los 20’ cuando su equipo ya iba ganando 2 – 1. Costa aprovechó un error del portero Deschamps, quien se chocó con un defensa y el delantero les quitó la pelota y definió a arco vacío.

El segundo tanto llegó solo 3’ después, esta vez el atacante de 28 años cogió un rebote en medio del área y con pierna zurda la colocó a un palo del portero. Los otros goles fueron marcados por Esteban Pávez y Pablo Mouche, de esta manera el equipo dirigido por Mario Salas es puntero en Chile con tres victorias en tres partidos, reponiéndose de su mal arranque en sus amistosos.

El uruguayo nacionalizado a peruano está en un gran momento y es muy probable que Ricardo Gareca lo convoque para los amistosos de la Selección en Estados Unidos ante El Salvador y Paraguay.

El ex atacante de Sporting Cristal llegará muy motivado y espera repetir tanto en Colo Colo como con Perú, el nivel mostrado el año pasado con el cuadro celeste.
El futbolista llegó a nuestro país en el año 2014 y se asentó de gran forma.