El empate lo ‘Hiena’

0
3634
Jorge Pautasso
Jorge Pautasso

Pauttaso aseguró que igualar con San Lorenzo fue justo y espera a Alexi Gómez para reforzar su plantel

El director técnico argentino Jorge Pautasso destacó mucho el rendimiento de sus jugadores ante San Lorenzo y aseguró que el empate fue lo más justo, pues a pesar de tener menos situaciones que los argentinos, supieron hacer daño. “El 0-0 es lo más justo. Tenemos un partido y sumamos un punto“, declaró. También señaló que San Lorenzo es un grande de Sudamérica y que los jugadores de Melgar no debieron confiarse, pues nada tenía que ver cómo le va en su torneo.

Melgar ya pasa la página del empate y Pautasso tiene mucha confianza en clasificar. “Palmeiras, Junior y San Lorenzo se van a quitar puntos entre ellos, allí tenemos que aprovechar y, de local, hacer la diferencia”.

También habló de los refuerzos del cuadro rojinegro. Aseguró que Christian Ramos ya estará habilitado para jugar y que espera que las negociaciones con Alexi Gómez lleguen a buen puerto. “El plantel ya está completo, hemos dado una lista de buena fe. También hemos inscrito a Alexi Gómez, esperemos que se dé esa negociación”, finalizó.