Pizarro no quiere que batan su récord

0
446
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

Sale en el banco ante el Shalke 04

Claudio Pizarro tendrá la oportunidad de recuperar, por lo menos momentáneamente, su record como máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, cuando el Werder Bremen enfrente hoy a las 2:30 p.m.(hora peruana) al Shalke 04 en el Weserstadion por la jornada 25 del torneo alemán.

El ‘Bombardero de los Andes’, quien tiene 195 tantos en la máximo competencia del país ‘teutón’ y tres en la presente temporada, probablemente arranque el partido en el banco de suplentes, aunque se sabe que el técnico Florián Kohfeldt lo tiene siempre en cuenta como as bajo la manga y le casi siempre le da oportunidades de ingresar.

Cabe recalcar que Bayern Munich, con su goleador Robert Lewandowski enfrentará mañana al Wolfsburgo, y el polaco intentará superar definitivamente el record de Pizarro. Este encuentro también será importante para los intereses del Bremen pues vienen de tres empates consecutivos y necesitan ganar para acercarse puestos de Europa League.

Por otro lado Pizarro desmintió mediante sus redes sociales la falsa información que venía circulando por redes sociales que lo acusaba de ganar mucho dinero de manera ilegal.