Peña de los Jueves homenajea a Lucha

0
625
Peña de los Jueves homenajea a Lucha
Peña de los Jueves homenajea a Lucha

Estuvieron presentes Enrique Casaretto, Pedro Gonzáles, Giuliano Portilla y Jorge “Chupo” Arriola

 En una pequeña, pero emotiva ceremonia, la ex voleibolista peruana Lucha Fuentes, fue homenajeada por la agrupación La Peña de los Jueves que preside Jorge Arriola Muller por El Día de la Mujer. Estuvieron presentes en el reconocimiento que le hicieron a la ex matadora nacional e internacional los ex futbolistas profesionales: Enrique Casaretto, Pedro Gonzales Zavala y Giuliano Portilla.

También en el congreso

Asimismo, recibió la Medalla de Honor del Congreso de la República, en mérito a su destacada trayectoria deportiva y en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer.

En el evento se recordó que Luisa Estela Fuentes Quijandría, más conocida como Lucha Fuentes, fue múltiple campeona sudamericana, medallista panamericana, compitió en dos Juegos Olímpicos y dos mundiales, siendo nominada a mejor jugadora del siglo XX.

También fueron reconocidas la fundadora de la Asociación “Soy Autista y Qué” Milagro Huamán Lu, por su labor en la inclusión de las personas con autismo y habilidades diferentes.