“Rayo” ante el Barza

0
6927
Luis Advincula
Luis Advincula

Advincula arranca frente a “Culés” al mediodía

Luis Advincula, tendrá una dura prueba de fuego cuando hoy a las 12:30 horas  Su equipo Rayo Vallecano, visite a Barcelona con Lionel Messi y compañía. El encuentro se jugará en el Camp Nou y el lateral derecho de la selección peruana espera estar a la altura de semejante encuentro, que podría decidir el futuro de su equipo en la Liga española.  El peruano, motivado por su llamado a la Selección intentará hacer un gran partido contra blaugranas, y será una oportunidad de mostrarse ante los ojos del mundo.

Por otro lado, en Barcelona se encuentran motivados, y es que después de ganar dos clásicos seguidos y estar en la final de la Copa del Rey y de ponerse a tiro de ganar el campeonato español,  están con la moral al tope, pero es posible que guarden a algunos jugadores en el encuentro de hoy, únicamente con el objetivo de darle descanso a los titulares para el encuentro que tendrán por los octavos de la Champions League ante Ajax.

Aun así, siguen teniendo un buen poderío ofensivo.  Sin embargo,  el cuadro dirigido por Miguel Angel Sánchez Muñoz, buscará dar el golpe y tumbarse al vigente campeón, pues están obligados a ganar ya que marchan penúltimos, en zona de descenso con 25 puntos, a dos del Celta de Vigo, quien está en puestos de salvación.