Una foca prendida

0
772
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Hizo un golazo en el triunfo de Lokomotiv en fútbol ruso

Jefferson Farfán anotó un golazo y le dio el triunfo al Lokomotiv de Moscú en la victoria 2 – 0 sobre el Anzhi en un duelo jugado en el estadio Anzhi-Arena por la fecha 19 de la Premier League Rusa. Corría el minuto 21’ cuando el delantero Smolov le metió un pelotazo desde su propia área tras un tiro libre en contra y el peruano emprendió una carrera de 50 metros que acabaría en el primer tanto del partido.

La ‘Foca empezó a correr en tres cuartos de su propia cancha y superando en velocidad a todos sus rivales bajó la pelota con la cabeza, ingresó al área dejando en el suelo a un defensor a pura potencia y cayéndose al suelo definió de derecha ante el portero Guilherme, haciendo recordar las mejores épocas de Farfán en el Shalke 04.

Jeffry redondeó su gran partido a los 80’ cuando asistió a Somolov para que este ponga el segundo tanto y sentencie el encuentro, finalmente fue sustituido a los 85’ por Kvaratskhelia . De esta manera Farfán anotó su primer gol oficial en el año y el quinto en la temporada, demostrando que si nivel sigue intacto y que llegará en muy buen nivel a los amistosos de la Selección y espera mantener ese ritmo de cara a la Copa América.