Alianza es Internacional

0
656
Alianza Lima viajó con destino a Porto Alegre

Íntimos viajaron rumbo a Porto Alegre con la ilusión de sumar su primera victoria. Ambiente de fiesta en el aeropuerto

Vamos muchachos, tenemos que mostrar ese nivel como ante River”, gritan los hinchas que asistieron al aeropuerto Jorge Chávez para despedir a Alianza Lima, que viajó con destino a Porto Alegre para enfrentar mañana por la segunda fecha del grupo A. Los íntimos después de empatar con River Plate, desean sumar para mantenerse con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y esperan hacer el partido perfecto.

Por ello, se enrumbaron con el incesante aliento de su hinchada, quien asistieron al terminal aéreo con la intención de brindarles su apoyo y es que al jugar de visitantes no podrán asistir para darles su apoyo. Varios futbolistas agradecieron las muestras de apoyo, accediendo a tomarse fotos y firmar autógrafos.

Estamos motivados, sabemos que será un encuentro sumamente difícil ante Inter pero tenemos la confianza de sacar tres puntos importantes. Esperemos las cosas se den de la mejor forma. Nos hemos preparado para eso. Tenemos que seguir sumando para seguir con la expectativa de clasificar a la siguiente etapa”, manifestó el destacado mediocampista Wilder Cartagena.

El once:

Gallese

Cuba                     Riojas                   Godoy                  Rosell

Cartagena                                    Costa

Ramirez

Quevedo                                                                           Manzaneda

Ugarriza

DT: Miguel A. Russo

Agenda de Alianza en Brasil

Hoy

– 4:00 a.m.  Llegada  y concentración

– 4:30  p.m. Entrenamiento

Mañana:

-7:30 p.m. Alianza vs. Internacional

Jueves:

-9:30 a.m. Llegada  a Lima