‘Hiena’ de ganas

0
180
Alexi Gómez
Alexi Gómez

Gómez espera dar la sorpresa en Brasil

Alexi Gómez es el flamante refuerzo de FBC Melgar. Aún no tienen su carné, pero espera debutar lo más pronto posible. La ‘Hiena’ afirmó que un incentivo para llegar a Melgar fue la oportunidad de jugar el máximo torneo a nivel de clubes de Sudamérica. “Necesitaba jugar y donde estaba no iba a hacerlo, así que vuelvo a Perú a jugar Copa Libertadores que es lo más lindo”, comentó.

Además, señaló sus deseos de volver a vestir la blanquirroja y considera que la Copa es una vitrina importante para sus aspiraciones. “Mi meta a corto plazo era estar en los amistosos, lamentablemente no se pudo, pero hay una segunda oportunidad y hay que seguir trabajando”, finalizó.

Datos:

-Mañana a partir de las 5:15 p.m. (hora peruana) se juega el otro cotejo correspondiente por el grupo F. San Lorenzo, rival con el que Melgar igualó sin goles, recibirá al Junior de Barranquilla que viene golpeado tras perder con Palmeiras.

-Christian Ramos está habilitado para jugar en este encuentro, todo dependerá del técnico argentino Jorge Pauttaso, quien arribo ayer a Sao Paulo junto a algunos jugadores que completarán la delegación y jugaron contra Garcilaso el sábado en Cusco.