‘Yoshi’ la rompo

0
7294
Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún

Volante peruano fue elegido en el once ideal del fútbol mexicano

Yoshimar Yotún fue escogido por segunda semana consecutiva en el once ideal de la fecha en la Liga Mexicana. El volante peruana fue clave anotando un gol y dando una asistencia en la victoria de su equipo el Cruz Azul 2 – 0 sobre el Atlas el último fin de semana, triunfo que le dio al cuadro cementero la posibilidad de acercarse a puestos de clasificación a la liguilla final, la cual da opciones a pelear el título.

El peruano primero metió un gran pase filtrado para que Julio Domínguez marque el primero y luego realizó una gran jugada individual, dejando a dos hombres en el camino; uno de ellos su compatriota Anderson Santamaría, para rematar de fuera del área y ponerla en un ángulo.

Cabe recalcar que la semana anterior Yotún fue vital ingresando en el segundo tiempo y ayudando a Cruz Azul a remontar el encuentro ante el Necaxa , dando una asistencia para el gol del triunfo ante Menéndez, lo que le valió su primera nominación al equipo ideal.

Yotún atraviesa uno de sus mejores momentos y acumula un gol y dos asistencias en 7 partidos en el futbol mexicano, y ahora espera trasladar ese gran nivel a la Selección Peruana.