La idea del ‘Tigre’ 

0
451
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca tiene en mente el equipo para enfrentar a Paraguay. Ante El Salvador utilizará varios cambios.

Escribe: Gabriel Ángeles

En la oficina de Ricardo Gareca ubicada en  la Videna, el técnico de la selección peruana viene analizando lo que serán los amistosos ante Paraguay y El Salvador por las fechas FIFA de marzo. El Tigre desea utilizar el equipo base en ambos encuentros pero tratando de probar algunos futbolistas para sacar conclusiones importantes ya que esta será última prueba que existirá previo a la Copa América.

El entrenador argentino junto a su grupo de trabajo tiene prácticamente definido el equipo a utilizar en el primer encuentro a disputarse el próximo viernes 22 de marzo en Nueva Jersey. Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán son los elegidos para jugar ante los guaraníes.

Para el segundo encuentro, Gareca desea realizar algunas variantes para darle una oportunidad de mostrarse a futbolistas como Wilder Cartagena, Beto da Silva, Christofer Gonzales, Marcos López y Alexis Arias. Este será la última convocatoria para probar futbolistas.

Gallese

Advíncula                   Araujo                                    Santamaría                  Trauco

Tapia                                      Yotún

Carrillo                                               Cueva                                                 Flores

Farfán

DT: Ricardo Gareca