Affonso vuelve

0
311
Mauricio Affonso
Mauricio Affonso

Logró recuperarse de torcedura de tobillo y concentrará para enfrentar a Municipal

En la derrota ante Internacional de Porto Alegre a Alianza Lima le hizo falta un referente de área que pelee contra los centrales. Mauricio Affonso habitual titular se mantuvo ausente debido a una torcedura de tobillo que no lo dejó trabajar con tranquilidad. Mientras el equipo jugaba en el campo de juego en Brasil, el futbolista uruguayo redobló esfuerzos y ha recibido el alta médica del club para entrar a la lista de convocados ante Deportivo Municipal el domingo.

Mauricio Affonso sufrió una torsión de tobillo pero ya está bien, ayer y antes de ayer hizo trabajos sin ningún problema. Lo veo bien pero hoy lo voy a reevaluar“, manifestó el médico de los blanquiazules, Hugo Blácido en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez tras el encuentro ante Internacional en Porto Alegre.

Con esto, el técnico Miguel Ángel Russo deberá analizar la posibilidad de utilizar a su atacante más letal, lo que también está en la cabeza del estratega es darle descanso a algunos elementos ante la ‘Academia’. Aunque a mitad de semana no tendrá partidos por la Libertadores y tendrá una semana para recuperar a todos sus futbolistas.