Con Zubzuck En el arco…

0
359
Patrick Zubczuk
Patrick Zubczuk

‘Rusito’ debutará en la Liga 1 y confía en dar el golpe ante Melgar

El golero de la ‘U’, Patrick Zubczuk, será el encargado de proteger el arco crema en el choque del domingo ante Melgar. El ‘Rusito’ ingresa el once en reemplazo de Carvallo, quien está con la bicolor, y de esta manera por fin debutará en la Liga 1.

Estoy preparado. El grupo entrena de la mejor manera para dar el cien por ciento. Estoy seguro que a los que le toque jugar, lo hará muy bien”, dijo en Gol Perú.

Los cremas saben que Melgar es un equipo difícil pues están compitiendo a nivel internacional, pero el portero confía en sacar un buen resultado. “Hay que estar mucho más preparados (por la altura). Ellos van a jugarse una final, porque tienen que sumar en el torneo local. Estoy seguro que buscarán el partido con todo lo que tengan”, sostuvo el ‘Rusito’.

La ‘U’ no sabe de derrotas y, el portero de 24 años asegura que esto se debe a los entrenamientos. “Estamos haciendo las cosas que entrenamos, pero siempre hay cosas por corregir”, finalizó.

LO TIENE EN SU BOBO

El jugador de Melgar, Alexi Gómez, fue consultado por el choque del domingo, y de la ‘U’’ dijo: “Es el más grande del Perú”. Esto desató las críticas de los hinchas rojinegros. Además, la ‘Hiena’ aseguró que si podría jugar  ante su ex equipo.