Marea azul

0
469
Chelsea goleó 5-0 a Dínamo de Kiev
Chelsea goleó 5-0 a Dínamo de Kiev

Chelsea goleó 5-0 a Dínamo de Kiev y es favorito a ganar la Europa League

No tuvieron piedad. Chelsea aplastó 5 – 0 a Dinamo de Kiev en el estadio NSK Olímpico de Ucrania por los octavos de final de la Europa League, finalizando con un global de 8 – 0 por el 3 – 0 de la ida. La figura del encuentro fue Oliver Giroud, quien se despachó con un hat trick y una asistencia.

El show del francés comenzó a penas a los 5’ cuando Giroud puso el primero tras un córner de Loftus Cheek y a los 33’ marcó el segundo tras centro de Marcos Alonso. A los 45’, al término del primer tiempo, Marcos Alonso puso el tercero tras pase del juvenil Hudson Odoi, sentenciando prácticamente la serie.

El segundo tiempo fue más de lo mismo Giroud anotó de cabeza el cuarto y su hat trick tras un centro de Willian. Y cerró con broche de oro dándole un gran pase filtrado a Hudson-Odoi para que el jugador de 18 años marque el quinto.

ARSENAL TAMBIEN GOLEO

Arsenal también clasificó tras golear 3 – 0 a Rennes de Francia y remontar de esta manera el 3 – 1 sorpresivo que sufrieron en la ida. Los goles Aubameyang a los 5’ y a los 72’, y  el de Maitland Niles a los 15’ fueron suficientes para que los dirigidos por Unai Emery sigan firmes en su búsqueda por el título.