Renato Tapia: “Quiero llegar a un club  de mayor nivel”

0
3797
Renato Tapia
Renato Tapia

Desde que llegó al Willem II a mitad de esta temporada, Renato Tapia empezó a gozar de los minutos y la continuidad que había perdido en Feyenoord. Precisamente el peruano enfrentará este fin de semana contra su ex equipo.

El volante de 23 años fue entrevistado por el portal internacional  Goal y habló de su futuro:” Aunque no he jugado a menudo, he jugado en partidos importantes. Después de esto me gustaría ir a otro club en una competición mejor. He estado luchando por eso desde que empecé a jugar al fútbol”, declaró.

Sin embargo Tapia que la llegada del técnico Jaap Stam podría influir en la decisión de quedarse en Feyenoord pues inicia un nuevo proceso: “Creo que su llegada es un gran paso para el equipo. Él tiene carácter, todos lo conocemos como futbolista. No sé cómo es él como entrenador, todavía no he hablado con colegas de Zwolle sobre él. Lo eligieron porque ven algo en él”, añadió.

Por último dijo que no le guarda resentimiento al actual comando técnico del Feyenoord: “No me fui con malas emociones y estoy agradecido con el club por la oportunidad  no tengo resentimiento, no es así como soy. Todavía me llevo bien con Van Bronckhorst y Van Geel”, finalizó.