Se paraliza el puerto

0
319
Manuel Fernández
Manuel Fernández

Técnico Fernández debuta hoy al mando del Boys cuando enfrente a Cantolao

El argentino Manuel Fernández fue presentado ayer oficialmente como técnico de Sport Boys, el entrenador argentino habló en conferencia de prensa y expresó sus deseos de sacar adelante la situación de la ‘Misilera’ y a que aspira. Primero quiero encontrar el estilo de jugar que a mí me identifica. Después de eso la tabla nos irá acomodando, pero primero hay que mostrar un buen juego futbolísticamente”, indicó el estratega del elenco rosado.

Siempre trato de hablar con todos los chicos. Antes de futbolistas son personas y eso hay que tener en cuenta. Tienen familia, hijos, algunos son extranjeros y con más razón hay que apoyarlos, por eso es bueno conversar con cada uno de ellos”, sentenció.

El clásico moderno

De otro lado, el equipo rosado recibirá hoy a Cantolao a las 8:00.p.m en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha cinco de la Liga 1. Ambos equipos están necesitados de triunfo para salir del momento irregular que atraviesan. La ‘Misilera’ tiene cero unidades, mientras el ‘Delfín’ solo cuatro puntos.

Sport Boys: Christian Ortiz; Martin Chang, John Mondragón, Alzamora; Manuel Tejada, Jesús Chavez, Luis Magallanes, Josue Rodriguez, Carlos Urqueaga; Matías Sproat y Luis Peralta. DT. Manuel Fernández

Deportivo Cantolao: Federico Nicosia, Orlando Contreras, Farihd Jasaui, Victor Salas, Carlos Cabello, Diego Pizarro, Paulo Albarracín, Gerson Barreto, Jesús Castillo, Gianfranco Labarthe y Cristian Lasso. DT. Jorge Araujo.

Dato:

Sport Boys, realiza trámite para que su técnico, Manuel Fernández, pueda dirigir sin problemas. Piden a la FPF, plazo para entregar permiso de Conmebol y licencia de UEFA, que sí tiene.