Cerebrito es hincha de la Foca Farfán

0
743
Franco Ramírez Arango, logró el máximo puntaje en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Franco Ramírez Arango, logró el máximo puntaje en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Francisco Ramírez ingresó en el primer puesto en San Marcos

Le gusta el fútbol. Es una de sus pasiones y siempre mira los partidos de la selección. Franco Ramírez Arango, de tan solo 15 años, logró el máximo puntaje en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y lo celebró como un hincha.

El estudiante del quinto año de secundaria del colegio Saco Oliveros obtuvo 1748.75 puntos y superó a más de 24 mil postulantes que se presentaron en el proceso de Admisión 2019-II a la Decana de América. Y, como premio, pidió conocer a Jefferson Farfán. “Es uno de mis ídolos y me gusta el fútbol”; sostuvo.

Franco se mostró muy emocionado por este logro y contó que se preparó para este examen desde hace más de dos años: “No me lo esperaba fue una gran sorpresa, estoy muy emocionado, y siento que todo el esfuerzo valió la pena”.

La carrera que escogió es Economía Pública, especialidad orientada al desarrollo económico del país a través de la mejora de la gestión pública. Su idea es poder cambiar el país y ayudar a que haya menos desigualdad.