‘Orejitas’ Corazón

0
910
Edison Flores
Edison Flores

Flores pide apoyo para Gianluca, niño que necesita una prótesis en su brazo

Edison Flores es uno de los jugadores más queridos de la selección, sus inicios en el fútbol, el corazón que le pone a cada jugada y su forma de ser, le ha permitido ganarse un nombre en todo el país.

El noble corazón de ‘Orejitas’ no tiene límites, y se ha comprometido a ayudar a Gianluca, un niño de seis años que sufre una malformación congénita y necesita una prótesis en el brazo que cuesta 18 mil soles.

El volante de la selección y Monarcas de México, utilizó sus redes para que sus seguidores también se sumen al apoyo para el pequeño niño.

Gianluca es un niño de 6 años y por una malformación congénita necesita una prótesis en su brazo. A él le gustan los videojuegos y le encanta el fútbol, y dice que es mi hincha, pero lo que no sabe es que yo ahora soy su hincha número. La prótesis tiene un costo cercano a los 18 mil soles y me encantaría que ustedes sean parte de este sueño y ayuden a hacerlo realidad junto conmigo”, escribió en su Instagram.

Una camiseta de Morelia, una de la bicolor y una tarde con él, son los premios que sorteará ‘Orejitas’. Para participar deberán donar mínimo 10 soles a la cuenta scotiabank.pe de PIXED Corp: Cta soles: 073 -7564617 | CCI: 0925020073756461724, al nombre de Ricardo Rodríguez, Director de PIXED. Luego, enviar el voucher al correo contacto@pixedcorp.com con el ASUNTO: PANDA 0006. Todo esto es por Giancula.  ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀