San Martín se va a la selva

0
10400
Universidad San Martín.jpg
Universidad San Martín.jpg

Visita a Unión Comercio y juegan hoy a las 3 y 30 de la tarde

MOYOBAMBA.- Universidad San Martín abre la jornada sabatina en la Liga 1 visitando al Unión Comercio en Moyobamba. Para los santos, es un partido clave para empezar a ganar e ir dejando el fondo de la tabla. El encuentro se desarrollará a partir de las 3:30 p.m.

El estratega argentino Carlos Bustos espera que su equipo pueda plasmar en la cancha lo que para ellos debe  ser el desarrollo del juego. El cuadro santo necesita una victoria, pero no será fácil ante un cuadro comerciante que suele tener buenas actuaciones como local, como en el empate ante Universitario y en el triunfo ante Pirata FC.

Los de Moyobamba se ubican en la sexta casilla con 7 puntos y vienen de caer en Lima ante Sporting Cristal. Mientras tanto, San Martín viene de un empate sin goles en Olmos ante Pirata FC que sabe a muy poco en los ‘albos’, en sus aspiraciones por lograr su primer triunfo.

Por otro lado, el mediocampista Jairo Concha, pieza clave en el cuadro santo, ya se cuenta recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano y en el partido pasado jugó los últimos minutos.

UNION COMERCIO (San Martín)
Ángel Zamudio; Cristian Dávila, Jesús Rabanal, Hugo Ángeles, Edy Rentería; Juan Morales, David Dioses, Leandro Ciccolini, Víctor Cedrón, José Rivera; Sebastián Gularte.
DT: Marcelo Vivas

U SAN MARTIN (Lima)
Diego Penny; Carlos Huerto, José Luján, Saúl Salas, Walter Zevallos; Yamir Oliva, Benjamín Ubierna, Jordan Guivin; Oslimg Mora, Jairo Concha, Marcelo Olivera.
DT: Carlos Bustos