Ni Cristiano se salva

0
454
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

UEFA le abrió expediente disciplinario por gestos obscenos en encuentro ante Atlético Madrid

En el ojo de la tormenta. Cristiano Ronaldo demostró es uno de los mejores jugadores del mundo con su triplete que le dio directamente la clasificación a Juventus a los cuartos de final de la Champions. Sin embargo, demostró no ser el mejor como persona tras su celebración con gestos obscenos hacia Atlético de Madrid y la UEFA ya le abrió un expediente disciplinario. La sanción podría ir desde lo económico hasta la suspensión por un partido.

CR7 con su gesto obsceno al terminar el partido, imitó el que realizó por Diego Simeone, y por el que el “Cholo” fue sancionado con 20.000 euros. Según Disciplina, el informe se ha levantado por “conducta inapropiada en relación a los artículos 11 (2) (b) y 11 (2) (d), conductas que son insultantes o violan las reglas básicas de un comportamiento decente y conductas que llevan el deporte del fútbol y a la UEFA en particular desprestigio”.

La decisión de la sanción se concretará el 21 de marzo. El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, aseguro que no temen que el portugués sea sancionado y que no tendría por qué haber.