A prolongar la racha

0
2300
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza tiene cinco años invictos en Ayacucho

A pasar la página. Alianza Lima quiere dejar atrás el agrio empate sobre el final contra Municipal y ahora, los íntimos están enfocados en llevarse los tres puntos de la siempre difícil plaza que resulta ser Ayacucho.  El once sufrirá muchas modificaciones debido a algunos suspendidos, convocados por la selección y lesionados.

La estadística no miente y indica que hace cinco partidos no pierden en su visita al estadio de Cumaná siendo las tres últimas visitas victorias por 2-1 y las dos restantes en empate 1-1. La última derrota de los íntimos en Ayacucho data del año 2015 cuando dirigía Gustavo Roverano que terminó 2-1.

Russo tiene en mente el once que utilizará con varias novedades: Ítalo Espinoza podría debutar en el arco; Hansell Riojas será el lateral derecho, en la zaga estarán Carlos Beltrán con Gonzalo Godoy y Anthony Rosell por la banda izquierda. Tomas Costa, Rinaldo Cruzado y Joazinho Arroé estarán en la medular. El tridente estaría conformado con Kevin Quevedo, José Manzaneda y la vuelta de Mauricio Affonso.