Marianito López, la voz en Karting de Ecuador

0
664
Marianito López se impuso en la categoría Micro Rock del Campeonato Nacional de Karting Rok Cup Ecuador 2019
Marianito López se impuso en la categoría Micro Rock del Campeonato Nacional de Karting Rok Cup Ecuador 2019

Piloto peruano se impuso en la categoría Micro Rock y es considerado del mejor del certamen al ganar cuatro carreras consecutivas.

El pasado 16 y 17 de marzo se llevó a cabo la cuarta válida del Campeonato Nacional de Karting Rok Cup Ecuador 2019, y tuvo lugar en las instalaciones del Kartódromo Cotopaxi, ubicado en la ciudad de Latacunga, a una hora de Quito.

En la categoría Micro Rok se impuso de manera categórica el peruano Mariano López, que hasta el momento ha sido el mejor piloto de esta serie, ganando las cuatro carreras que se han disputado al momento. El ritmo impuesto por López dejó sin posibilidades a sus escoltas. Diego Rodríguez (Carchi) fue segundo después de un duelo muy intenso con el piloto local Alejandro Segovia (Cotopaxi) que a pesar de sus intentos no pudo superar al carchense y finalizó tercero.

Mariano López
Mariano López

La cuarta fecha del torneo de karting más importante del Ecuador recibió a más de 60 pilotos con delegaciones internacionales de Colombia, Perú, Argentina, Venezuela y Estados Unidos), que lograron dos victorias, Perú en la Micro Rok y Colombia en la Junior Rok