¿Neymar merengue?

0
386
Neymar da Silva
Neymar da Silva

Futbolista brasilero está en Madrid y hay rumores que ficharía por el Real

El crack del Paris Saint-Germain, Neymar da Silva, se encuentra en la capital española con la finalidad de rodar un anuncio y ello ha disparado rumores de un posible acercamiento al Real Madrid.

El atacante brasileño estuvo poco tiempo en Madrid y no se descarta que haya sostenido una reunión con Florentino Pérez. Neymar no se encuentra conforme con su presente en el cuadro de la capital francesa y su nombre ha sonado en el equipo que Zinedine Zidane plantea formar para volver a lo más alto en la próxima temporada. Los seguidores merengues se ilusionan ante la posibilidad de verlo con la camiseta blanca en la temporada 2019-20.

POR LA PUERTA FALSA

El defensa francés y referente de los madridistas Raphael Varane saldría del club a fin de temporada, pues se encuentra disgustado con la dirigencia blanca. La razón sería que tras el Mundial Rusia 2018 no recibió ningún reconocimiento por ser campeón del mundo como si lo tuvieron Griezmann en Atlético de Madrid o Umtiti en Barcelona.  Varane llegó en 2011 a Real Madrid procedente del Lens de Francia.