No llega a los amistosos

0
308
Dani Alves
Dani Alves

Dani Alves será una dura baja en Brasil para los amistosos

La selección brasileña pierde al experimentado Dani Alves quien fue convocado para los amistosos de este mes ante Panamá y República Checa. La situación complica al lateral derecho del Paris Saint-Germain de cara a la Copa América que organizará su país en junio próximo.

Salió el domingo pasado en el partido ante Olympique de Marsella y ayer se confirmó su lesión que lo alejará de los partidos que sostendrá la ‘Canarinha’. Sus constantes lesiones lo alejan del sueño de jugar otro mundial en Qatar 2022, recordando que quedó fuera de Rusia 2018.

Aunque su situación lo coloca lejos de estar en la venidera Copa América, Dani Alves espera pronto recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda y empezar a trabajar mucho para estar ahí a toda costa. Tendrá competencia pues Tite probará a los laterales Alex Telles y Éder Militão, del Oporto.

La selección brasileña enfrentará el 23 de marzo a Panamá en Oporto y el 26 visitará a República Checa en Praga. No serán parte de los amistosos Neymar ni Vinícius Júnior, pero en Brasil esperan su pronta recuperación pues los quieren ver brillando en el torneo continental que será en casa.