Russo “El técnico Sudamericano es un innovador por naturaleza”

0
415
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo estuvo en la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores

Se volvieron a ver las caras. Hace dos semanas, Alianza Lima recibió la visita de River Plate en el estadio Nacional en su debut por la Copa Libertadores 2019. Ayer, Miguel Angel Russo y Marcelo Gallardo, ambos argentinos y campeones de América, se encontraron en la realización de la “Cumbre de Entrenadores de la Conmebol Libertadores” que se desarrolla en la ciudad de Luque, Paraguay.

Esta reunión es dirigida para los entrenadores de los 32 equipos que participan en la Copa Libertadores. De esos, son 23 los asistentes al evento organizado por la Dirección de Desarrollo de la Conmebol y en representación de los clubes peruanos también están Claudio Vivas (Sporting Cristal) y Jorge Pautasso (Melgar). También resaltan, Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Renato Gaucho (Gremio, Brasil) y Gustavo Alfaro (Boca Juniors), entre otros.

Russo y Gallardo se volverán a ver las caras el 11 de abril en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Por ahora, el técnico de Alianza Lima deberá volver a vestirse de corto y dirigirá el entrenamiento programado por la mañana de hoy en el estadio Alejandro Villanueva con miras al partido de visita que le toca disputar ante Ayacucho FC por la sexta fecha del torneo Apertura.